martes, 10 de julio de 2012

Árbol de los deseos!!!

Si pensabas poner en tu evento un libro de visitas… ¿por qué no tener algo mucho más especial y original? Hay algo que está triunfando mucho y es el “árbol de los deseos”. Un pequeño árbol en el que los familiares y amigos pueden ir colgando sus mejores deseos!!! Un objeto sencillo pero que divertirá a los invitados y que si se coloca con gracia puede ser un elemento decorativo precioso. Se pueden personalizar las tarjetitas con los colores y el motivo del evento, decorar la mesa donde esté el árbol con la misma temática del evento.... Yo contraté uno en mi boda y gustó muchísimo!!! Aun leo todos los mensajitos, (que fueron muuuuuchos),de vez en cuando y recuerdo tantas cosas de mi dia!!! Yo tengo pendiente enmarcar todos los mensajitos! Me va a ocupar casi toda una pared de mi comedor!!! Jajajaja Quereis un "árbol de los deseos" en vuestro evento!!? Pues ya sabeis como contactar conmigo!!! ;)
























Imágen: All About Weddings