martes, 3 de julio de 2012

El Cajón de la Novia!!!

Hace unas semanas descubrí una página en facebook que me llamó mucho la atención,son jabones y bálsamos labiales personalizados para eventos!!! Os prometo que hay fotos en los que los productos parece que se pueden comer!!! Además el aroma también es personalizado!!!
Hablé un poquito con ella y le pregunté como se había querido dedicar a ésto y como se le ocurrió la idea y ésto fue lo que me contestó:

"Todo empezó como un hobby hace años, y un día realicé jabón y personalicé el envoltorio para una despedida de soltera de una amiga, gustó tanto la idea que decidimos entre las dos hacer más para el detalle que regalaría a sus invitadas de boda! De siempre me ha gustado muchísimo la decoración, combinar colores en ambientes… y desde que me casé descubrí este mundo bodil, que hay tantas combinaciones, ideas para decorar bodas… Los colores de una boda es la gran inspiración para mi en los packaging de los jabones que realizo, ahi empieza todo ,con los colores, después empieza la búsqueda de papeles, lazos a juego…inspiración y mucha imaginación!
Materiales 100% vegetales para los jabones, papeles lisos, de seda, vegetales, estampados, lazos lisos, estampados, cartulinas… para el packaging. Todo desde el jabón hasta el último detalle del packaging es artesanal, lo hago con mis manos.
Cada boda para mi es única y cada detalle debe serlo!"

Yo ya le he hecho un pedido! Os animais?!! ; )

Aqui os dejo unas fotitos para que veais su trabajo!!!