viernes, 7 de septiembre de 2012

Un momento muy especial para mi....

Hoy quiero compartir con vostr@s una foto a la que le tengo especial cariño.
Cuando mi fotógrafa me entregó el cd con todas las fotos de la boda y la vi no pude dejar de llorar....
Mi abuelo lo es todo para mi,es una grandísima persona con un corazón enorme. Siempre está a mi lado cuando le necesito, solo con mirarme ya sabe si tengo un dia bueno o un dia malo.

Hace cualquier cosa por y para la familia,desde que yo recuerdo siempre lo he visto esforzarse, ha trabajado de sol a sol, sus consejos son para mi muy importantes y los valoro muchísimo.

Él nos dedicó a mi marido y a mi el día de nuestra boda unas palabras y yo no pude dejar de llorar, él sabe que le quiero muchísimo, pero creo que no se imagina hasta que punto.

Mi abuelo fue quien me acompañó en el camino hacia el altar,me cogió de la mano y me la apretaba con fuerza,solo con notar como me sujetaba ya tenía ganas de abrazarle...
Él no leerá esto,pero para mi era necesario escribirle estas palabras de cariño, se que ahora no está pasando un buen momento y aunque no lea este post sabe que me tiene a su lado para lo que necesite, ahora y siempre.

Ésta foto capta el momento en el que después de la ceremonia viene para darme un abrazo,está muy emocionado y llorando...
Ese es el amor que realmente importa,el de tu familia.

Feliz fin de semana!














Imágen: Feeling of Love