martes, 6 de noviembre de 2012

Damitas y pajecitos en tu boda!!!

Ya lo tenéis todo,el vestido, el lugar del banquete, las flores, los regalos..…Todo casi todo controlado ya!!! Y habéis pensado si tendréis pajes y damitas en vuestra boda?!!!

Yo solo tuve a mi hermana pequeña ( pequeña para mi porque la peque ya es más alta que yo!!! ) y ella nos llevó las alianzas, para mi era muy importante que tuviera un papel en mi boda.
Si tenéis sobrinitos, hermanos pequeños.... No os gustaría que participaran en vuestra boda?

Dan mucha vitalidad, alegría y ternura!!! Sinceramente, quedan monísimos!!! ; )

Para elegir bien a los pequeños protagonistas de vuestra boda, os aconsejamos que tengan entre 4 y 7 años porque con esas edades van a entender bien la responsabilidad que van a tener en desempeñar su papel, como llevar las alianzas, tirar pétalos de arroz, llevar algún cartelito ....Intentad que no sean muchos, seis como máximo.
Que todos se sientan muy útiles e importantes!!! Eso hará que se porten aún mejor!!!

Al igual que en la novia es importantísimo el vestido, los pajecitos y las damitas tienen que ir también impecables. Al ser niños pequeños suele utilizarse, y es mejor, colores claros; celestes, beiges, rosas (sobre todo para las damitas,que ese día se ven princesitas)…  Y para que las damitas se sientan aún más princesas, puedes añadirles una coronita de flores o cualquier otro complemento con el que se sientan como nunca!!!

Espero que con estos consejos puedas conseguir a tus pajecitos y damitas ideales!!! : )



































Imágenes: prometidas.com, beautifulbluebrides.com, weddingbodaalavista